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Descarga Infoarquitectura de interiores con Unreal Engine 4 | Curso Gratis

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Decarga Gratis Descarga Infoarquitectura de interiores con Unreal Engine 4 | Curso Gratis

Aprende desde cero a crear visitas hiperrealistas renderizadas en tiempo real

El proceso de creación y representación arquitectónica no dista demasiado al de creación de un videojuego sencillo: se importan los modelos a utilizar, preparas tu biblioteca de elementos 3D y después puedes disfrutar colocando objetos y personajes en la escena, ¡y viendo los resultados de forma inmediata!

Miguel Albo es un arquitecto, especialista en la realización de infoarquitectura con Unreal Engine 4 y en la creación de experiencias de realidad virtual de todo tipo. En este curso, te enseñará cómo crear una infoarquitectura de interior con Unreal Engine 4. Aprenderás a trabajar desde la importación y gestión de modelos 3D o la iluminación y materiales, hasta la creación de un personaje que te permita recorrer los espacios.

Si no tienes experiencia trabajando en proyectos 3D y con Unreal Engine 4, te recomendamos realizar su Domestika Basics: Introducción a Unreal Engine 4 para visualización arquitectónica, en el que enseña a dominar el software sin conocimientos previos.

Empezarás este curso conociendo a Miguel Albo, quien te contará sobre sus comienzos como arquitecto y como docente en un máster de desarrollo de videojuegos, creando experiencias virtuales. Además, te contará sobre los artistas que han influenciado su trabajo a lo largo de los años.

Te mostrará cómo busca referencias para sus visualizaciones 3D y prefabs para que puedan ser utilizados en sus escenas, así como a preparar tus propios modelos 3D para importarlos en Unreal y crear nuevos proyectos seleccionando los recursos añadidos.

Luego, aprenderás a montar tu escena 3D de forma eficiente, crearás materiales realistas PBR con ciertas fórmulas y verás cómo iluminar en alta calidad.

A continuación, Miguel te mostrará cómo aplicar efectos de postprocesado en UE4 para obtener distintos acabados visuales y a renderizar imágenes, tanto estáticas como secuencias de vídeo.

Para finalizar el curso, aprenderás a personalizar la experiencia del usuario configurando el libre movimiento por tu escena y harás algunos ajustes a un personaje (o Pawn) para perfeccionar dicho recorrido. Luego, añadirás música o sonido ambiental, personalizarás las imágenes por defecto, y harás el compilado o empaquetado del programa para que cualquiera pueda visualizarlo en su ordenador.

Temario del curso

U1 Introducción
U2 Pasos previos
U3 Montaje y producción de la escena
U4 Generación de renders y aplicación
U5 Empaquetado y distribución de la aplicación
PF Proyecto final


NOTA: Para saber y ver mas detalles del curso, visite el sitio oficial del contenido.

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